Jorssssssssssssssst!

22 diciembre 2009 at 12:36 am (Divagaciones absurdas y ridículas.)

Nooooooooooooooooo puedo creerme que haga ya un mes desde la ultima vez que me sinceré aquí para mí misma… bueno, lo bueno de que absolutamente nadie (excepto lope de muy vez en cuando) te lea es que no tienes porqué dar explicaciones de cuándo escribes y cuándo no.

Y hablando de dar explicaciones… alguien (jiji cómo me mola pensar que alguien lee esto xD) se ha parado a pensar alguna vez en el hecho de que nos pasamos la vida dando explicaciones? Sí sí, no estoy diciendo ninguna locura: primero son los padres, a los que en realidad te pasas dándoles explicaciones toda la vida. Luego la pareja, que como pareja que es no puede evitar preguntarte qué haces con tu vida, adónde vas… esas cosas que a algunos molestan más que a otros (pa quien le interese, a mí no me molesta). Los jefes, expertos pedidores de explicaciones: qué haces, en que inviertes el tiempo, qué más puedo cargarte, en qué estoy gastando mi dinero.. y bla bla bla. En fin, jefes. Luego están los hijos, que son tan sumamente maleducados que te piden explicaciones de porqué se oían ruiditos raros la otra noche, o porqué vuelves tan tarde, o porqué se tienen que quedar con sus hermanos pequeños… en fin!

Sólo explicaciones. Y sabéis que opino?

Que a mis padres ya les he dado suficientes explicaciones

Que a mi pareja le cuento todo porque me da la gana, no porque me exija explicaciones

Que mi jefe es mi padre, y reitero lo primero, ademas de añadir que le da cosa despedirme si le contesto mal (XD)

Y que como no voy a tener hijos, pues sanseacabó!

Ale, a ser libre cual pajarillo!

[Lo mejor de todo es que me creo nada más que yo y yo misma que de verdad nunca tendré que dar más explicaciones. Ay… ilusa de mí]

Deja un comentario