Mentiras, traiciones, me quedan mis canciones.

27 julio 2010 at 12:41 am (Uncategorized)

Ahora mismo no estoy capacitada para escribir nada con sentido ni razón, pero sinceramente, os jodéis.

Ahora mismo desearía poder expresar algún tipo de sentimiento claro, me da igual que fuese ira, pena, dolor… pero no soy capaz porque todo se agolpa formando un cuello de botella dentro de mí, así que también os jodéis.

Ahora mismo, me gustaría no saber lo que sé, o más bien que tal engaño no hubiese sucedido; me gustaría que este sentimiento tan negro que ha calado tan hondo dentro de mí no existiese. Pero existe, así que os volvéis a joder.

Pero la que sufre en este momento y no sabe si llorar, gritar, temer, echar de menos, reír o hacer como que todo va bien soy yo. Así que a fin de cuentas, ni te jodes tú, ni se jode ella, ni ninguna otra persona.

La que se jode soy yo.

1 comentario

  1. Naxo said,

    Reconduce tu forma de ser, tu determinación, y tus ilusiones a una meta. Si te ayuda, esa puede ser una venganza para joder moralmente a que los que te vieron en el mal paso y ven de que eres capaz de llegar a la consecuencia de esa meta, la felicidad.

    Tía, si solo te queda una vida, sé lo que quieras ser, que la gente te admire por ello, y entre otras cosas verás como le joden a aquellas cosas que para tí fueron (injustamente) importantes y que luego les joderan en el culo del mundo (esta expresión ni me la quiero imaginar, pero textualmente así debe ser).

    Si eres capaz de pegarme una paliza en una noche de la que no te acuerdas, es que te sobran fuerzas para eso (cosa que temo aún) y para moldear las cosas para que queden a tu gusto. No te desanimes, xk las palabras tristes solo soliviantan, ni dan curan ni traen la solución. De lo primero se encarga el tiempo, de lo segundo, tu.

    PD: jarras esta noche a las 10, no se olviden!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: